Deportes a Millón Radio Virtual

sábado, 2 de abril de 2011

Condecoró la Alcaldía a personalidades e instituciones

Entre ellos el gobernador Pérez Vivas, Juan Galeazzi, J.J. Villamizar Molina y Finampyme
Un aspecto del concierto dirigido por el maestro Rodney Winther, y con participación de la Banda oficial de Conciertos, la Banda Municipal, el Ensamble Juvenil y la Coral del Táchira.
 ( Marina Sandoval Villamizar )
La alcaldesa de San Cristóbal, Mónica de Méndez, condecoró, la noche del miércoles, al padrino de la celebración aniversaria de la capital tachirense y gobernador, César Pérez Vivas, con la Orden Ciudad de San Cristóbal en grado de Caballero.
La actividad fue celebrada en la plaza Juan Maldonado y a la misma asistieron personalidades de la vida regional, nacional e internacional. Durante el acto, Méndez también impuso la orden a instituciones públicas y privadas, y a personalidades del acontecer político, económico, deportivo y social de la ciudad, que “se distinguen por su aquilatada trayectoria profesional y por su valioso aporte al progreso de la ciudad”.
Entre los condecorados estuvieron, además, el doctor Juan Galeazzi Contreras, presidente del Banco Sofitasa; el doctor J.J. Villamizar Molina, historiador y cronista de San Cristóbal; Hugo Domingo Molina, empresario taurino; y Ángel Pernía, presidente de la Lotería del Táchira.
De igual manera, recibieron la condecoración empresas e instituciones como Finampyme, la cooperativa para la pequeña y mediana industria, y la Asociación de Ganaderos del Estado Táchira.
Durante el acto, al que asistió la primera dama del Estado, Genny Morales de Pérez, además de directores del tren ejecutivo regional y municipal, se desarrolló el Concierto de Gala en Honor a la Ciudad.
El acto musical fue dirigido por el profesor Rodney Winther, doctor en Artes Musicales mención Dirección de Bandas, y director de la Orquesta de la Universidad de Cincinnati, Estados Unidos.
El músico estadounidense dirigió piezas musicales que interpretaron integrantes de la Banda Oficial de Conciertos, la Banda Municipal, el Ensamble Juvenil y la Coral del Táchira.
En el acto tomó la palabra el Gobernador, quien resaltó que "el hecho de ser padrino de este acontecimiento tan especial, y de haber recibido tan respetable condecoración, representa un honor y un compromiso con esta bella ciudad en la que he vivido buena parte de mi vida, y a la que me he entregado con mucho cariño a su servicio, y al de un pueblo que tiene derecho a un futuro cada día mejor".
"Estos cuatrocientos cincuenta años son el resultado de muchas generaciones, que han podido hacer de San Cristóbal la urbe más importante del Occidente venezolano, y nos llenamos de alegría al poder cantarle este cumpleaños a nuestra ciudad, y de seguir trabajando por su progreso y bienestar".
"Esta es una fiesta maravillosa, que permite recordar que San Cristóbal ha dado testimonio de un gran valor y gran capacidad para crecer y progresar, y ha sido también la cuna de hombres y mujeres que han contribuido con el engrandecimiento del país".
La Alcaldesa manifestó satisfacción por la celebración y destacó el sitial de ciudad metropolitana de la jurisdicción que gobierna, y habló de la gestión en favor de la ciudad, la realidad de San Cristóbal, las carencias, pero consideró que hay un futuro por delante, al que invitó a todos a participar, en beneficio de la Ciudad de la Cordialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario