Deportes a Millón Radio Virtual

sábado, 5 de febrero de 2011

El jueves 7 y sábado 9 de abril "Cavallería Rusticana" en homenaje a la ciudad

"Cavallería Rusticana" en homenaje a la ciudad

William Alvarado, barítono; Carolina Camacho, mezzosoprano; Katiuska Rodríguez, soprano; Margarita Troconis, contralto, y Javier Márquez, tenor.
(Víctor Matos - Diario La Nación)

La ópera tomará la ciudad el jueves 7 y el sábado 9 del mes de abril, en el Teatro "Luis Hurtado Higuera" de la Casa Sindical, con la pieza del compositor Pietro Marcagni: "Cavallería Rusticana", con motivo de las celebraciones por los 450 años de la fundación de San Cristóbal.

Participará el tenor lírico Javier Márquez, como director general; Angelo Pagliuca, director de la Orquesta Sinfónica de Venezuela; Alexander Carrillo, director del Coro; Fucho Pereda, director Escénico, bajo la producción general de la Fundación Cultural Coro de Cámara del Táchira.

Interpretarán la ópera el barítono William Alvarado (Alfio), la mezzosoprano Carolina Camacho (Lola), la soprano Katiuska Rodríguez (Santuzza), la contralto Margarita Troconis (Mamma Lucía) y el tenor Javier Márquez (Turiddu), en un espectáculo cultural sin paralelo que por primera vez podrá ser disfrutado por el público tachirense amante de la música y el teatro clásicos.

Mayores informaciones se podrán obtener a través de la página web: funtac2010@hotmail.com, por www.funtac.es.tl o por los teléfonos: 0426-7268978, 0416-5739351 y por el 0412-7800402, señalaron sus organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario