Deportes a Millón Radio Virtual

miércoles, 23 de febrero de 2011

Seleccionaron a las candidatas para aniversario de la Ciudad

Entre un grupo de 54 jóvenes fueron seleccionadas este fin de semana las diez candidatas oficiales al Reinado de la Ciudad, que se llevará a cabo el próximo 19 de marzo, en la plaza de toros, en el marco de la actividad denominada “San Cristóbal Festival Show”, organizada por la alcaldía de San Cristóbal, a través del Iamfiss.
El jurado calificador, presidido por la alcaldesa Mónica de Méndez e integrado por los diputados Beatriz Mora y Norman Labrador, y por Alfredo Oligino, Henry Largo, Alexander Zambrano, Leonardo Salcedo, Milvia de García, Carlos Blanco y por el general Rodolfo Camacho, fue el encargado de escoger a las diez aspirantes, que representan a las diferentes parroquias del municipio San Cristóbal. El cuadro de las diez bellas quedó conformado por: Emily Belandria, de 19 años de edad; Gahylil Sánchez, de 22 años; María Luciana Tami, de 20 años; Jenniferth Borrero, de 18 años de edad; Ana Sofía Mora, de 19 años de edad; Yetza Rosales, de 18 años de edad; Andreína Matheus, de 18 años; Lismar Acero, Andrea Useche, de 18 años, y Kelly Rodríguez, de 18 años de edad.
Los jurados evaluaron a cada una de las chicas en traje de baño y en traje de cóctel, y aprovecharon para consultarles sobre sus expectativas en cuanto al concurso y particularmente sobre el trabajo que realizarían a favor del municipio San Cristóbal.
A partir de esta semana comienza la preparación de las aspirantes, quienes recibirán clases de pasarela y baile, con miras a la presentación a la prensa que se llevará a cabo el próximo tres de marzo en un local nocturno de la ciudad. En esta oportunidad, las jóvenes tendrán una importante participación en las actividades programadas para la semana aniversario de la ciudad, tomando en cuenta que en marzo del 2011 se cumplen 450 años de la fundación de la ciudad de San Cristóbal.
Diario La Nación Edición Digital 22/02/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario