Deportes a Millón Radio Virtual

sábado, 5 de febrero de 2011

Logotipo y Vídeo de los 450 Años de San Cristóbal

La alcaldía del municipio San Cristóbal, a través del Iamfiss seleccionó el logotipo que servirá de imagen para los 450 años de fundación de San Cristóbal que se celebrarán en marzo del 2010. El diseño seleccionado pertenece al diseñador gráfico Iván Delgado inspirado en un arte muy sencillo donde la palabra San Cristóbal fue dividida en sílabas y en medio de ellas se incluyó el número 450 en motivo al aniversario próximo de la ciudad. Este logotipo formará parte de cada uno de los materiales y productos publicitarios que serán utilizados en la conmemoración del próximo aniversario de la ciudad. 




Así mismo, bajo la producción del Iamfiss, San Cristóbal es mi ciudad, es el material audiovisual creado para rendirle un homenaje a la ciudad capital en sus 450 años, promocionando las bellezas turísticas y naturales de la capital tachirense. 

Este trabajo fue grabado en más de 50 locaciones de San Cristóbal. La letra de la canción fue autoría de José Avendaño y Melvin García y la música de Raniero Palm. En la grabación de esta canción participaron artistas tachirenses como Alexander Acosta, Darío Mora, Jihad El Masri, María Eugenia Rivero, Melvin García y Vivian Ovalles, así como los bailarines del grupo Maliumba que dirige Johan Ramírez. 



San Cristóbal, es mi ciudad será el tema promocional que se utilice durante todas las actividades que se desarrollen con miras a los 450 años de San Cristóbal que se celebrarán en marzo del año 2011. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario